Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 May 2023
Buenos días, lectoras! Preparadas para el finde? Hoy quiero dejaros mis impresiones de la nueva novela de @cherrychic titulada #ElTiempoQueTuvimos
Nada más empezar a leerla se identifica a la perfección la forma de escribir de la autora. Muy adictiva, familiar y que te engulle completamente.
La trama se centra en un pueblecito, con dos protagonistas que van a representar el cliché #FriendsToLovers Dos personajes que os van a robar el corazón, con personalidades muy marcadas y que ven a luchar con uñas y dientes por lo que la vida les plantee.
Una historia que nos trae una realidad social de la que, yo al menos, he leído poco, y que la autora nos acerca para que conozcamos de forma fiel y sensible.
Es una novela que se lee en un suspiro. Ágil, entretenida, con diálogos abundantes y muy amena en las partes narradas. Quizás el final, por ser algo peculiar, se me ha hecho un poco largo, pero aún así me ha gustado.
Una historia de superación, oportunidades y de vencer los obstáculos de la vida. Un baño de vida real que se cuenta sin tabúes y de una forma muy respetuosa.
La edición es en tapa blanda con solapas de la mano de @penguinlibros en su sello #Montena @somosinfinitoslibros a los que doy las gracias por haberlo puesto en mis manos.
Si queréis una lectura que os va a robar el aliento hasta el final y que os sacará alguna lágrima, esta no os la podéis perder.
¿Habéis leído a la autora? Si es así, ¿cuál es vuestro libro favorito suyo? A mi la saga #SinMar me conquistó.