Las mejores frases de La gravedad que nos atrae (21)

LEMB 20 septiembre 2020
—La soledad es una mentirosa —dijo Graham, que se sentó en el borde de la cama mientras hablaba—. En general es tóxica y mortífera. Fuerza las personas a creer que están mejor con el propio demonio que solas, porque, en cierto modo, estar solo significa que has fracasado. En cierto modo, estar solo significa que no eres lo bastante bueno. Así que, muy a menudo, el veneno de la soledad se filtra y hace que las personas crean que cualquier tipo de atención debe significar amor. Un amor falso construido sobre una cama de soledad fracasara. Que me lo pregunten a mí. He estado solo toda mi vida.
Susana 16 julio 2018
Por primera vez, empecé a entenderla por completo.
La chica preciosa que lo sentía todo.
Sus sentimientos no la debilitaban.
Eran su fortaleza.
Aure
Aure 15 octubre 2020
Maktub. Quiere decir que todo está escrito ,que todo sucede por algún motivo.
LEMB 20 septiembre 2020
Solo porque sonríes y actúes con libertad no implica que la jaula no exista. Solo significa que has bajado tus estándares sobre lo lejos que te permites volar.
Quería echarlo de menos.
Quería amarlo.
Quería odiarlo.
Quería perdonarlo.
Sin embrago, no sentía nada.
Babel 12 agosto 2018
Si el amor fuera una persona, sería ella.
Babel 12 agosto 2018
Ella era la chica que lo sentía todo y yo el hombre que no sentía nada en absoluto.
Babel 12 agosto 2018
Echo de menos los recuerdos que nunca existieron.
Susana 16 julio 2018
Esa habilidad los definía: Veían las cicatrices de la gente y decían que eran preciosas.
Susana 16 julio 2018
Solo porque sonrías y actúes con libertad no implica que la jaula no exista. Solo significa que has bajado tus estándares sobre lo lejos que te permites volar.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth