Las mejores frases de La gravedad que nos atrae (Serie de los Elementos 4) (29)

deliciadelibros 24 September 2022
Si el amor fuera una persona, sería ella.
deliciadelibros 24 September 2022
Ella era la chica que lo sentía todo y yo era el hombre que no sentía nada en absoluto.
deliciadelibros 24 September 2022
Solo porque sonrías y actúes con libertad no significa que la jaula no existe. Solo significa que ha bajado tus estándares sobre lo lejos que te permite volar.
Vanevska 29 December 2021
Se suponía que no podíamos sentirnos así.
Se suponía que no podíamos enamorarnos el uno del otro, ella y yo.
Sin embargo, parecía que la gravedad nos empujaba cada vez más cerca.
Vanevska 29 December 2021
Sin embargo, desde que él había sido lo suficientemente valiente para ser más como yo y sentirlo todo aquella noche, yo me forzaba a ser más como él e intentar sentir un poco menos.
Me preguntaba si toda su vida había sido así, es decir, si lo había sentido todo en las sombras.
Vanevska 29 December 2021
Por primera vez, empecé a entenderla por completo.
La chica preciosa que lo sentía todo.
Sus sentimientos no la debilitaban.
Eran su fortaleza.
Vanevska 29 December 2021
Ella tenía los sentimientos a flor de piel y yo los mantenía en lo más profundo de mi alma atados con cadenas de acero. La mujer que lo sentía todo se reclinaba sobre el hombre que no sentía nada en absoluto.
Vanevska 29 December 2021
Ella me enseñó que el amor verdadero requiere tiempo, y su luz lo hizo florecer.
Aure
Aure 15 October 2020
Maktub. Quiere decir que todo está escrito ,que todo sucede por algún motivo.
LEMB
LEMB 20 September 2020
—La soledad es una mentirosa —dijo Graham, que se sentó en el borde de la cama mientras hablaba—. En general es tóxica y mortífera. Fuerza las personas a creer que están mejor con el propio demonio que solas, porque, en cierto modo, estar solo significa que has fracasado. En cierto modo, estar solo significa que no eres lo bastante bueno. Así que, muy a menudo, el veneno de la soledad se filtra y hace que las personas crean que cualquier tipo de atención debe significar amor. Un amor falso construido sobre una cama de soledad fracasara. Que me lo pregunten a mí. He estado solo toda mi vida.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste