Las mejores frases de El silencio bajo el agua (14)

LEMB
LEMB 07 agosto 2019
Todo el mundo tiene un lado oscuro, su propio demonio personal que mantiene encadenado la mayoría de los días. El demonio susurra mentiras al oído de la gente, llenándolos de miedo y de dudas, empujándolos a hacer cosas oscuras. El objetivo principal es controlar el sonido del demonio, permitirle únicamente que se asome un poco fuera del armario donde está encadenado. El demonio solo puede dominar la mente de la persona si lo libera y le permite salir.
Susana 22 enero 2018
No todas las cosas tienen que arreglarse. A veces solo hay que quererlas. Sería una pena que solo la gente que está entera mereciese amor.
Tinuwel
Tinuwel 17 diciembre 2017
Nadie lee un libro excepcional dos veces y lo acaba con las mismas creencias que al principio. Un libro excepcional siempre te sorprende y te sugiere nuevas ideas y maneras de ver el mundo, sin importar cuántas veces hayas leído esas palabras.
Tinuwel
Tinuwel 17 diciembre 2017
El amor tiene pautas. Fluye dentro de una persona con la esperanza como única corriente. No hay una lista de normas a seguir que te asegure que lo estás cuidando correctamente. No te da instrucciones para que lo mantengas puro. Simplemente aparece en silencio, rogando para que no lo dejes escapar.
LEMB
LEMB 07 agosto 2019
Para mí, eso era el amor verdadero.
El amor verdadero hacía que pudieras reírte de los errores.
El amor verdadero hacía que pudieras susurrar secretos a otra persona.
El amor verdadero hacía que nunca tuvieras que bailar sola.
Babel 30 enero 2018
Me sostenía como si yo fuera la promesa de un sueño que no sabía que tenía.
Babel 30 enero 2018
La lectura era un regalo y una maldición para mí.
Babel 30 enero 2018
Sería la única chica que querría hasta la eternidad. Sin importar si la vida intentaba cambiarnos.
Susana 22 enero 2018
Las palabras tienen el poder de hacer daño a las personas, pero también tienen el poder de sanar si se usan correctamente.
Susana 22 enero 2018
He aprendido unas cuantas cosas de la vida. A veces la lluvia es más agradable que el sol. A veces el dolor es gratificante que la cura. Y a veces, las piezas de un rompecabezas son más hermosas cuando se dispersan.

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
    uvas