ISBN : B09M2LKYC1
Editorial: No reconocida (15/11/2021)

inmadelcu
 16 December 2021
Acabo de terminar este libro siguiendo a su protagonista, Amanda, y me ha encantado la sensibilidad y la delicadeza con la que está escrito. Como siempre, no voy a desgranar su argumento porque ello le quita la magia a conocer el interior del libro, Pero sí me gustaría destacar cómo la autora a través de sus páginas nos conecta con su protagonista Amanda, con cómo siente y todas sus emociones. Y, no podemos negarlo, todas hemos sido Amanda alguna vez en la vida.

Ello hace que empatices con ella y te arranque una sonrisa cuando expone sus vivencias y te apiades de ella cuando las personas que tiene alrededor no la valoran como ella se merece.

Me ha gustado el papel de su amiga Clara que siempre resalta las cosas bonitas de Amanda y también el punto opuesto que desempeña el personaje de Marta; son la cara y la cruz de la amistad y aquí lo dejo para no decir demasiado. En cuanto a las relaciones con los hombres habrá que leer el libro para saber cómo se desenvuelve en ellas ya que es la historia central sobre la que gira la novela.

Sin pretensión de definir esta novela es una historia de vivencias y de emociones en el que una chica normal y corriente tiene que luchar contra sus propios miedos e inseguridades para intentar mejorar su vida y no caer en la apatía a la que muchas veces nos acomodamos.

Con esta descripción espero haber despertado el interés en su lectura ya que es la primera novela de esta autora y se merece que tenga repercusión y éxito en la misma y aquí está mi granito de arena, advirtiendo que la historia es mucho mejor que mi reseña.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray