ISBN : 841798013X
Editorial: Esstudio Ediciones (18/11/2019)

icruje
 28 January 2020
Este segundo libro, nos traslada 20 años despues de todo lo acontecido en la primera parte de ésta bilogia.

Descubriremos que ha sido de los hermanos y conoceremos a una joven periodista, Sara que investiga unos extraños asesinatos que se están produciendo. al final todos los sucesos tendran mucho que ver con Luis, con el pasado y con ese mundo terrorifico que es el legado familiar.
Poco mas os puedo contar sin hacer spoilers.

En mi opinion, se nota una gran evolucion del primer libro al segundo con una trama mucho mas desarrollada y estructurada, unos personajes con gran fuerza y grandes dosis de misterio que te mantienen pegado a las paginas del libro sin poder dejar de leer para saber que es lo que esta sucediendo y que es lo que va a suceder a continuación.

Tambien se nota que su autor es fan de Lovecraft y ese horror cosmico que creo. Esta influencia queda clara tanto en la creacion de ese mundo oscuro, tetrico y terrorifico que es como una dimension paralela a nuestro mundo, como en la descripcion de esos seres horribles Dahino, Raiknok y del Rahgaresh...

Y, aunque a mi Lovecraft no termina de gustarme si que es cierto que esta bilogia me ha enganchado. El primer libro se me hizo corto y me dejo con muchas dudas e incognitas sobre que iba a pasar. Por suerte tenia tambien la segunda parte, que me lei casi del tiron.

Si os llaman la atencion y/o si os gusta el universo lovecraftiano dadles una oportunidad

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador