Editorial: Esstudio Ediciones (21/12/2018)

Patricia_bau
 22 October 2020
Es una lectura muy amena y corta, esta saga tiene 2 partes, ésta primera es como la introducción a toda la historia. .

Para mí ha sido de estos libros que lees la sinopsis y ya te atrapa, así que no dudé en leer la primera parte, y no me defraudó.
Es una historia diferente a las demás, y te sumerge en el mundo desde la primera página del prólogo con un lenguaje claro y sencillo. - Reseña ;
Cuenta la historia de 3 hermanos que se reencuentran después de la muerte de su padre, y al terminar el entierro, misteriosamente su abuelo desaparece, no sin antes, dejarles su herencia.
A cada uno de ellos una parte del legado familiar.
Para intentar olvidar los últimos acontecimientos decidieron irse por una temporada a la cabaña que les había dejado el abuelo, para descansar y olvidarse de todo.
Y sin darse cuenta, se verán envueltos en un mundo extraño y aterrador, el cual, tiene la entrada en la pared del sótano de la cabaña familiar que les dejo su abuelo como herencia, algo inexplicable y muy siniestro a la vez... Ese bosque tenía algo muy extraño y lo sabían.
Nada tenia lógica, por el momento.

La verdad que me gustado esta primera parte, aunque me ha dejado con bastantes dudas, y quizás podría haber sido un poco más extenso para explicarlo todo con más detalle, pero pronto leeré la 2 parte para saber cómo continua toda esta historia tan inesperada.
Me ha dejado bastante intrigada.
Os lo recomiendo.
icruje
 28 January 2020
Este primer libro se podria decir que es una historia corta y para mi funciona a modo de introduccion.
En el, nos encontramos a los hermanos Garcia, Ramon, Luis y Sandra distanciados de su familia y entre si, que se reencuentran tras el entierro de su padre. Este reencuentro se vera empañado por la subita desaparicion de su abuelo.
A partir de este momento, a traves de la herencia que les deja, los tres hermanos descubriran cual es el legado de su familia, el cual les llevara a un mundo que ninguno podria haber imaginado y cuya entrada está tras una extraña puerta en el sótano de la cabaña que pertenecio a su abuelo.

Se nota que su autor es fan de Lovecraft y ese horror cosmico que creo. Esta influencia queda clara tanto en la creacion de ese mundo oscuro, tetrico y terrorifico que es como una dimension paralela a nuestro mundo, como en la descripcion de esos seres horribles Dahino, Raiknok y del Rahgaresh...

Y, aunque a mi Lovecraft no termina de gustarme si que es cierto que esta bilogia me ha enganchado. Este primer libro se me hizo corto y me dejo con muchas dudas e incognitas sobre que iba a pasar.

Si os llama la atencion y/o si os gusta el universo lovecraftiano dadle una oportunidad.
Patricia_bauPatricia_bau22 October 2020
𝐋𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫.
+ Lire la suite