Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
Sefia y Archer siguen huyendo de la Guardia y deciden ocultarse en el bosque. Desde la última vez, no ha avanzado demasiado al principio de la historia, ella practica la magia para seguir mejorando pero le da miedo utilizar el libro por tener un conocimiento de poder tan grande. Aunque poco a poco lo empieza a usar para su beneficio, como por ejemplo, descubre que Tanin la sigue buscando y no va a parar hasta encontrarla.

Mientras huyen, se encuentran con un grupo llamado los Inscriptores, los cuales tienen retenidos, hasta que Sefia y Archer los liberan y forman su propio grupo.

Me encanta que la autora en esta parte, hable del pasado de Archer como rehén y de los padres de Sefia y su vida con ellos.

Archer es el que más me gusta en este libro, supongo que porque es el que más sufre debido a lo que ha vivido, pero ahí está Sefia, que no dejará que se derrumbe y lo apoya.

Hay más acción que en el anterior y desvela respuestas a las preguntas que en "La lectora" se dejaron sueltas. Unos personajes perfectamente descritos, incluso mejor que en el primer libro (al menos eso me pareció a mí).