Amandine Piu (Otro)Fernando Rubio Pérez (Traductor)
Editorial: La Guarida Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

carmenmateopsi
 15 May 2023

Casilda tiene una doble vida. Y no es la única en este #albumilustrado, jejeje.

🌅De día está con los García. Ellos trabajan de noche y a ella le encanta visitarlos durante el día. Siempre le invitan a tomar algo y a compartir con ellos barbacoas o eventos hasta que cae la tarde.

🌃De noche está con los Pérez. Ellos se pasan el día trabajando fuera de casa y, al atardecer, Casilda regresa a su hogar y disfruta con ellos de su agradable compañía.

❤️Como si de un romance se tratara (¿o acaso no lo es?🤔), Casilda, para unos, y Carlota (que así la llaman) para otros, se siente querida en ambas casas y, oye, si puede elegir, dos mejor que una.

🤦🏻‍♀️Y es que a Casilda/Carlota no le gusta estar sola. Por eso, el día que un contratiempo la obliga a mantenerse solo con una de las familias, se descubrirá el entuerto.

🤔Pero... ¿te atreves a descubrir quién en Casilda? Solo lo sabrás al final del álbum o si eres capaz de fijarte muy muy bien en sus páginas.

--------
✨Estamos ante un álbum inteligente (muy del estilo de la Guarida), que juega con el lector y le invita a romper con lo establecido con un mensaje de trasfondo que daría para debatir largo y tendido acerca de la soledad, la tercera edad, el egoísmo, la necesidad de cariño y muchas cosas más.

🎨Con las siempre geniales ilustraciones de Amandine, quien con pocos colores crea unas escenas llamativas y llenas de detalles que no te puedes perder si quieres encontrar el verdadero sentido de la trama.

Un libro que invita a ser leído y releído y en esa segunda lectura se escapan palabras como: "anda, mira", "pues es verdad", "¿cómo no me di cuenta antes?" 😂.

😉Una #novedadeditorial que no te dejará indiferente, te lo prometo.

Edad: +4

Lectores (1) Ver más