Editorial: Independently published (12/08/2023)

Mallorca resulta ser el escenario perfecto para la comedia y el romance que Elena nunca imaginó. En medio de un intento desastroso p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Schopenkowski
 14 September 2023
🔵Sinopsis:
Después de una dolorosa ruptura con su novio, Elena decide embarcarse en una aventura inolvidable y curativa en la soleada isla de Mallorca. Atraída por el encanto mediterráneo y la promesa de un nuevo comienzo, llega a un lugar casi desconocido con el corazón roto pero con la esperanza de encontrar la felicidad de nuevo.

🔵Opinión:

Suelo tener unos gustos concretos e incluso bizarros partiendo de eso quise afrontar esta lectua como un reto.

Claro que he consumido de este tipo de género pero fue hace unos 10 años, aunque en el ambito cinematografico si que suelo consumirlo; 500 dias juntos, 10 razones par odiarte, Persiguiendo a amy y cosas así.

Casi todo lo que sale de este tipo me parece cliche o mal escrito, así que imaginaros mi sorpresa al momento de empezar el prologo y chocar de bruces con una excelente prosa.

Esta autora escribe de una forma excelente más allá de los géneros que abarca su obra.

El libro es algo corto, me encanta cuando los autores entregan historias con las páginas necesarias aunque no me habría importado leer 300 más.

Aileen sabe cómo hilar la trama para atraparnos en cada linea, además del buen desarrollo de personajes.

Si buscás una buena comedia romántica, con buenos personajes y que juegue con más temas sin perder el ritmo este es tú libro.
rebk
 17 August 2023
EL VERANO DE NUESTRA VIDA

Aileen Chase

�ste libro toca temas delicados en los que en algún momento de nuestra vida seguramente habremos experimentado, me ha hecho reflexionar en varios aspectos sobre la vida y lo que esperamos de ella.

🔵La historia trata de Elena, que se encuentra muy triste por que su novio la deja por mensaje sin darle  explicación, y por ello sus mejores amigas deciden que es hora de abrirle los ojos y se la llevan de vacaciones a Mallorca, allí la obligan por medio de un regalo a ir a clases de surf, donde se tiene que relacionar con más personas que, hasta eso perdió por los abusos que tuvo sin darse cuenta, y aprender a volver a vivir en todos los sentidos cuando además conoce a alguien especial... 🥰

🟢Una gran historia de superación personal a la vez que hacemos turismo por Mallorca.

🟡Me ha gustado mucho y me ha dejado un Gran Mensaje.

🔴Gracias a la autora por confiar en mí.🥰🫶
LauraVi
 16 August 2023
🏖 Tras una ruptura inesperada Elena, nuestra prota, con un empujoncito de sus mejores amigas, decide cambiar de aires y pasar el verano en Mallorca.

♥ Sol, playa y unas clases de surf 🏄 llevan a Lena a conoces a Andrew, el que poco a poco se convertirá en su amigo y confidente.

🏖 Con unos personajes definidos, y unos escenarios paradisiacos, Aileen nos transporta a una Mallorca de turistas, en la que veremos como las heridas abiertas poco a poco irán cerrándose y darán paso a una nueva vida, mejor que la que se queda atrás.

♥ También encontraremos una pequeña dosis de misterio y algún que otro momento de celos que son los que le dan más ritmo a la historia y hacen que no puedas parar de leer hasta saber como queda el asunto.

🏖 ¿Lo recomendaría? Si te gustan las historias románticas en las que todo fluye y que además no puedes parar de leer, ¡¡no seas insensato!! vuela a por tu ejemplar.
Tanybooks
 17 August 2023
Elena acaba de salir de una relación de la que no sabe cómo ha sucedido. Sus mejores amigas consiguen convencerla para que se tome unas vacaciones en Mallorca. Donde le regalan unas clases de surf en las que Andrew, un americano es el profesor. La chisa surge entre ellos desde el primer momento sin embargo el paso siempre vuelve. Además, Andrew esconde algo, un secreto que cambiará el rumbo de su verano. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos del camino?
La novela se lee con facilidad, aunque tiene algún momento lento en el que no tiene acción. Aún así, trata temas complicados de actualidad que te mantienen pegado a sus páginas. Los protagonistas, sobre todo Elena, tiene una evolución importante en el trascurso de la historia. Comienza siendo una persona triste y retraída a causa de su relación. En cambio, termina sacando su carácter y recuperando la vitalidad que había perdido. Una historia ideal para pasar un rato entretenido.
persiguiendomundos
 23 November 2023
Mallorca es el destino de Elena y sus amigas para este verano. Allí ha decidido superar su reciente ruptura con una persona que no le hacía ningún bien pero que ella no logró verlo hasta el final.
Allí conocerá a Andrew, un estadounidense profesor de surf que también está en la isla para superar su historia con alguien.
Juntos formarán un tándem muy interesante, en el que uno le da al otro, justo lo que necesita, haciendo la combinación perfecta.
Lo que comienza como una sincera amistad acabará por convertirse en un amor fuerte que tendrá que enfrentarse a obstáculos del pasado y que solo el destino dirá si son lo suficientemente fuertes para superarlos.
Me encantan estas historias que se leen de un tirón, que te hacen meterte en la trama desde el primer momento, conectar con los personajes y trasladarte al lugar en el que están.

.._..