Crítica de nefertiti5

nefertiti5
05 January 2018
Una incursión en las vidas de dos jóvenes mujeres separadas por los años, pero unidas por los misterios de Black Rabbit Hall. La inolvidable historia de infancias perdidas y sueños rotos, secretos y penas sin confesar y la inquebrantable fuerza del amor de una familia. Una familia. Un secreto. Un verano trágico. Cuatro vidas que cambiaron para siempre. El libro comienza lento y pausado, parece que nada va a ocurrir, que simplemente la autora nos está relatando la vida de las dos jóvenes en épocas diferentes, pero consigue entrelazarlas y darle un poco de intriga y tensión a la historia. Una trama que va de menos a más con una parte final muy buena que logra emocionar, (aunque es bastante predecible, no desmerece la novela). Me ha gustado la forma en que la autora ha perfilado a cada personaje, están tan bien definidos que el lector puede hacerse una perfecta idea de cada uno de ellos. La ambientación está también muy lograda. No me queda más que invitarles a pasar unos días entre los muros de Black Rabbit Hall para que conozcan los secretos de la familia Alton, secretos que han tardado más de 30 años en salir a la luz. Una novela con una historia trágica y dolorosa. Una trama que va creciendo y gana fuerza y emoción según vas leyendo. Dos historias, dos vidas, dos mujeres unidas por una enigmática casa y un secreto. Una cautivadora historia que deja clara constancia de que el amor de la familia está por encima de todo.