Crítica de NuriaCC

El secreto de Black Rabbit Hall, 2015
Eve Chase
@plazayjanes 2016
Traducción de Nieves Calvino

🏫Black Rabbit Hall, la destartalada mansión familiar de los Alton en la agreste costa de Cornualles es un remanso de libertad y diversión, lejos de la encorsetada cotidianidad londinense.
🏫 Hay playas donde bañarse, bahías donde pescar, bosques donde aventurarse hasta que una noche de tormenta todo termina trágicamente.
🏫Obligados por las circunstancias a sobreponerse al dolor y seguir adelante, los Alton se aferran a la vieja casa y a sus recuerdos hasta que la llegada de una glamurosa y tiránica mujer hace estallar el precario equilibrio familiar en pedazos.
🏫Cuarenta años después, Lorna y Jon, llegan a la vieja mansión buscando un sitio especial dónde celebrar su boda y Lorna queda absolutamente fascinada por el extraño lugar.
🏫Ciertos recuerdos de infancia la persiguen y una fotografía de ella junto a su madre recientemente fallecida junto a la verja de entrada plantea todavía más preguntas

Muy entretenida y bien tejida historia familiar en dos líneas temporales que tiene un giro final inesperado.

#elsecretodeblackrabbithall #evechase #leeresvivir #leermola #leoautoras #secretosfamiliares