Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
15 September 2020
Pues esta lectura ha sido un poco montaña rusa y al final se ha quedado en el aprobado justo.

Para empezar, la trama me llamaba muchísimo. La premisa era super intersante. Las primeras páginas me engancharon bastante, pero el desarrollo me aburrió un poco. No le veía nada que fuera muy interesante, más allá de la crítica que la autora hace (o al menos eso me pareció) al más uso de la información por parte de los medios, con la única intención de conseguir la máxima audiencia. Si quieren morbo, morbo les dan. Esa parte me gustó.

Pero como digo, el recorrido del libro desde esa premisa, hasta el final, se me hizo algo simple, y no sentí que me aportaba nada nuevo o interesante. Pero claro, afortunadamente llegó el final, que me ha parecido genial. Genial por muchas razones, como que es sorpresivo, crudo y poco habitual. Pero sobre todo por arriesgado. Y eso me ha gustado mucho. Así que, he decidido dejarlo en el 2,5 (un 5 justito), y creo que leeré la segunda novela de la autora, para ver si mejora los nudos, porque los inicios y desenlaces parece que los lleva muy bien.