Crítica de Saramn96

Saramn96
28 March 2024
⚠️Este libro trata temas duros, lee con cuidado.
Si hay algo peor que una pesadilla es que ésta se repita. En un centro comercial, un depredador acecha, eligiendo su presa. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas.

Es la tercera vez que leo este libro, y lo he adorado igual que la primera vez. Además, tengo la suerte de tenerlo firmado, ya que conocí a su autora en una FLM y es encantadora. Como digo al principio, su tema central es duro y espinoso, y es que trata la desaparición de niños; ten cuidado cuando leas. La novela está narrada desde varios puntos de vista, lo que considero bastante esencial en un libro de este tipo. Cada personaje es único, y serás capaz de distinguir quién narra en cada momento. Los protagonistas tienen una personalidad adictiva que te hará reír en ocasiones, pero también tener el corazón en un puño cuando están en un aprieto. Es una historia frenética, que no para en ningún momento; esto, añadido a que está genial escrita, ayuda a que el libro se lea solo. El libro está lleno de giros argumentales que te dejarán la cabeza loca, y te aseguro que no te hueles el final; Carme lleva el misterio con mucha maestría. Además, da la impresión de que está muy bien documentado en lo relativo a la policía, las técnicas de análisis de huellas o ADN… No puedo decirte mucho por no caer en spoilers, pero si eres fan del género y eres capaz de distanciarte de los temas más crudos te va a encantar; es un debut brutal, y si me dices que no es la primera novela de la autora me lo creo perfectamente. Desde luego, me voy a poner ahora mismo con el segundo.