Crítica de Leoypunto

Leoypunto
30 January 2020
Y terminamos enero con un libro de los que disfrutas de verdad.
Acabo de descubrir a César Pérez Gellida y tengo que decir que todas las excelentes valoraciones, reseñas y opiniones que había escuchado y leído con anterioridad, hacen honor al excelente escritor que acabo de descubrir.
Si lo tuyo son las novelas de espías, aderezadas con un toque de novela negra y unas buena dosis de intriga, aquí encontrarás lo que buscabas.
El libro tiene una trama densa y con una gran profusión de personajes. de hecho al inicio del libro aparece una guía de los mismos y es importante que la tengas presente, si quieres adentrarte, sin perderte, en la trama de la historia.
Es un libro que se puede leer, sin problemas, de forma independiente, pero algunas de las historias y personajes que aparecen en el anterior libro Todo lo mejor, continúan, de alguna manera en este, por lo que es conveniente leerlos en el orden que los ha concebido el autor.
Son varias las tramas que convergen en el libro y que yo, por supuesto, no voy a desvelar aquí, aunque contaré lo que a mi parecer me ha parecido más destacado.
Continúa leyendo en: