Editorial: La Esfera de los Libros (10/04/2018)
La historia de España está repleta de personajes con excepcionales cualidades físicas e intelectuales que les proporcionaron un talento por encima del resto. Fuertes, valientes, resistentes, inteligentes… «Superhéroes», al fin y al cabo. César Cervera rescata, con excepcional agudeza y detalle, el mito y la realidad de aquellos hombres y mujeres que trufaron los campos de batalla de Europa con extraordinarias gestas. Desde Diego García de Paredes al Duque de Osuna,... >Voir plus

Abc05 mayo 2018
El periodista publica «Superhéroes del Imperio», una obra en la que analiza las exageraciones que hay en las biografías de los militares más ilustres de nuestro país.
Abc04 mayo 2018
Una obra que, como indicó el director de ABC, Bieito Rubido, es esencial para que la sociedad jamás se olvide de las grandezas de nuestro pasado.
Abc15 abril 2018
Un interesante y ameno relato en el que, de una vez por todas, la leyenda que rodea a personajes como Diego García de Paredes (un militar del que las crónicas afirman que acabó con 500 enemigos en un día) se aparta para dar paso a la historia más cristalina.

Otros libros de César Cervera Moreno (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)