Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
19 March 2021
Tras los sucesos del primer libro, "El hijo del trueno", Zane Obispo tiene una vida tranquila y cómoda en una isla con sus amigos. Además de sus dificultades por controlar el fuego, Zane tiene más problemas. Debido a que escribió sus aventuras con los dioses mayas, ha puesto en peligro a los otros diosnacidos y están siendo secuestrados de forma alarmante. Por si esto fuera poco, su padre, Huracán (dios del fuego, del viento y de la tormenta), está en peligro y va a ser ejecutado. Zane comienza un plan para intentar salvarlos a todos.

En este segundo libro seguimos con los mismos personajes principales del primero, Zane y su perro del infierno, Rosie. Zane es un buen personaje, muy dulce, carismático y en constante evolución. Aparecerá también Hondo, el tío humano de Zane, y se le unirá otro diosnacido o semidios en esta aventura: Ren, que me ha encantado.

Además sigue la misma línea de aventuras y diversión que el primero, es más, este segundo libro es mucho mejor. Vamos a seguir conociendo la mitología maya, muy interesante, y todas sus criaturas mitológicas. La trama tiene varios giros argumentales súper interesantes y mucho dinamismo, casi tanto como Percy Jackson. En cuanto al ritmo, al principio es algo lento pero una vez que arranca es una lectura trepidante y no se puede despegar uno de sus páginas. Una buena elección para los amantes de Rick Riordan, la fantasía juvenil, las aventuras y la mitología.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..