Editorial: Vanadis (10/06/2023)

Keira es como el día: clara y segura.Damon es como la noche: oscuro e incierto. ‰l cometió un delito, ella forma parte de su condena...Damon jamás imaginó que un castigo podría ser tan dulce y adictivo.Damon está acusado por portación de drogas y, para salvarse de ir a la cárcel, es obligado a asistir a un centro de rehabilitación. Allí es donde conoce a Keira, su «insoportable» tutora.Ella está allí porque este lugar lleno de «casos perdidos» la acerca más a su fal... >Voir plus

Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros07 September 2023
Por lo general, los niños que pasan tiempo acá lo hacen porque prefieren escapar durante un rato de sus casas; sus vidas familiares son un infierno y el deporte, la única vía de escape. Me recuerdan demasiado a mí y, cuando veo sus caras, solo puedo pensar en que la vida y el mundo es un basural repleto de injusticias.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros08 September 2023
La mayor parte de mi vida creí que el mundo había sido injusto conmigo, pero entonces apareciste y cada vez que te acercas para abrazarme o para besarme, o cuando me sonríes... Diablos, sería capaz de pasar por todo otra vez, solo porque sé que al final voy a encontrarme contigo.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros10 September 2023
Llegaste a mi vida cuando estaba roto y me arreglaste. Con toda la paciencia del mundo, colocaste cada pieza en su lugar. Hiciste que volviera a sentirme como una persona, hiciste que volviera a sentir. Nadie me ama como tú lo haces, nadie lo hará nunca.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros07 September 2023
Hay recuerdos que uno silencia para no revivirlos... Aunque sean parte del pasado, el dolor puede extenderse hasta el presente.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros07 September 2023
Mi papá me dijo una vez que no se necesita demasiado para comenzar a cambiar el mundo, por la sencilla razón de que puedes empezar cambiando lo que tienes a tu alcance. Ahí es donde inicia todo.

Lectores (1) Ver más