Editorial: Alienta Editorial (03/06/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mividaenblanco
 22 December 2018
Este libro viene recomendado del otro autor de este blog. No se si va con indirectas para que no me gaste todo el dinero en libros. Eso intento pero son tanta tentación que... Seguro que tu me entiendes, una lista interminable de libros pendientes pero siempre crece.

A lo que vamos, este tipo de libros no es de lo que suelo leer ya que dan mucha información pero considero que no son muy realistas, ya que se basan en su propia experiencia y con sus circunstancias, por lo tanto es muy difícil pasar esos conocimientos en otras personas. En este caso, este libro, la información que da es sobre situaciones diferentes que puede vivir una pareja y como enfocar cada situación para poder invertir dinero y como gastarlo. Marca las bases para poder tener una relación de dinero-pareja mas sana, pero no nos da unos pasos a seguir, como una guía para llegar a buen puerto. Chicos tenemos quedarle al coco si queremos superarnos cada día. Vamos que básicamente nos enseña a pensar por nosotros mismo y nos hace ver que futuro queremos tener.

En conclusión, creo que es un libro para bajar a la tierra y ser consciente de lo que tenemos y lo que podemos llegar a tener. Por lo tanto, no es una guía es mas bien, un libro que te obliga a pensar como invertir lo que tenemos para poder llegar a una libertad financiera.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse