Zuzanna Celej (Otro)
Editorial: Pastel De Luna (22/11/2018)

Ibeasclara
 06 October 2021
* Kami y las nueve colas * de @editorialpasteldeluna
Sinopsis:
🌸 Mientras la ardilla Ezo aprende a volar, conoce a una criatura fascinante: Kami, una ardilla de nueve colas que le contará las nueve historias que explican la aparición de cada una de ellas. 🌸
Opinión:
🌸 Buenas tardes lectores, hoy quiero mostraros la historia de un viaje, de una vida dividida en diferentes encuentros que lo sellaron todo desgastando un futuro lleno de historias de pasado.
Se trata de "Kami y las nueve colas" un cuento de relatos cortos e ilustrados de manera muy cuidada y artística. Es un libro que inspira bondad y mucho compañerismo, a medida que avanza vamos viendo junto a Kami y a Ezo que no todo en la vida es fácil. Nos cuentan como por cada buena obra de Kami se le otorgaba una cola nueva para una función diferente.
Me ha gustado mucho que mezcla además de personificaciones de animales, multitud de leyendas y dioses de culturas antiguas que ayudan a nuestros protagonistas a cumplir su misión. El final es muy bonito y la historia en sí, muy tierna y original. Es un libro precioso tanto para niños como para mayores, que poseé un matiz poético insuperable. 🌸
Miterapiaalternativa
 08 October 2022
Mientras Ezo aprende a volar, conoce a Kami, una ardilla de nueve colas que le contará como han aparecido cada una de ellas.

Y al contarlo nos lleva a un Japón mítico y legendario en el que conoceremos a la grulla tejedora, a la Yukionna o la mismísima Amaterasu en representación de las deidades y personajes de cuentos populares.

Un libro precioso estéticamente , corto y muy fácil de leer que incide en la nobleza de los sentimientos, el deseo de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y la superación de nuestros miedos.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Otros libros de M. C. Arellano (1)Ver más