Crítica de marulibros

marulibros
15 May 2022
Es una historia donde se combinan géneros como el policíaco, la ciencia ficción y la novela romántica, ésta última en su justa medida sin llegar a ser una novela rosa. Nos adentra en el mundo de los universos paralelos, de las líneas de tiempo alternativas, nos habla de sueños vívidos y viajes a través de éstos a otros planos y realidades

Está mayormente contada en tercera persona, con algunos flashbacks importantes y necesarios para centrarnos en el presente y en todo lo que ocurrirá a continuación, con un lenguaje sencillo, cuidado, claro y sin rellenos

Una novela de fácil lectura que atrapa por lo novedoso y la intriga que va generando a cada poco. Con capítulos cortos, concisos y unos personajes en principio inconexos, pero que a medida que avanza la historia irán encajando y uniendo las piezas de todo el puzzle

Me ha sorprendido por toda la curiosidad que me ha despertado todo este tema. El misterio de los sueños, y sus significados. Los cazadores de sueños, son reales?
Se pueden controlar los sueños? Existen los universos paralelos? Es posible invertir las leyes de la física? Utilizar los agujeros de gusano para adentrarnos en planos alternativos? Todas estas teorías muy bien conectadas alrededor de una historia inquietante que engancha desde los primeros capítulos