Las mejores frases de Maria en el multiverso (9)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 31 October 2021
Las cosas siempre pasan por algún motivo y, en consecuencia, es el propio destino el que nos conduce a un fin no elegido y en ocasiones no de la forma que deseamos.
belenuchi06
belenuchi06 19 February 2021
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
El corazón a veces es muy cruel y nos hace sentir y experimentar cosas sin pensarlo. El amor es maravilloso, pero al mismo tiempo muy doloroso. Cuando amamos de esa forma tan irracional, el sufrimiento también forma parte de esa locura, pues el amor es un arma de doble filo.
booksbyale
booksbyale 12 November 2021
“Dos almas no se encuentran por accidente o casualidad”
Mikaelag
Mikaelag 07 November 2021
Desapareció de su vida sin darle ninguna explicación, solo el silencio y sus recuerdos vivían latentes en su interior.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 25 April 2021
Como suele pasar, cuando menos lo esperas, el destino hace presencia y cambia las cosas, siempre con un fin determinado, con una intención…
Marta_Coll
Marta_Coll 17 January 2021
Son de esas cosas que no te esperas, es como si cada suceso que pasa en mi vida tuviera un fin en común
Marta_Coll
Marta_Coll 17 January 2021
El destino, si es que existe, a veces hace que nos crucemos con personas que nunca jamás volvemos a ver en nuestras vidas, ¿o quizás si?
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 30 November 2020
"Si existen mundos paralelos, ¿es posible viajar a través de los sueños?".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro