Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
13 May 2022
María, la protagonista de este libro, sufre un fatídico accidente de la mano de Antonio causándole un coma profundo. Mientras tanto, todo a su alrededor y sin que ella sea consciente, se estará desmoronando completamente.
María, ajena a todo lo que está ocurriendo, se encontrará realmente viajando a través de sus sueños por el multiverso.
La novela encadena y mezcla múltiples géneros literarios aunque creo que quizás el que mejor define a la novela sea el de ciencia ficción. A pesar de que es una género que no suelo leer debo admitir que la novela me ha gustado. He conseguido conectar con la protagonista además de que creo que el tema que trata la novela es bastante interesante.
No se trata de una novela excesivamente larga y se puede leer rápidamente. Mientras lees el libro incluso tú te sientes incluida en medio del multiverso. Es un libro ameno y en verdad bastante original.
Debo admitir también que la novela posee demasiados saltos temporales que quizás hagan a veces, que la lectura me haya resultado un poco caótica. Creo que si hubiera tenido un orden más cronológico todavía lo hubiera disfrutado más de lo que lo he hecho.
El final se queda de una manera abierta que parece invitar a una segunda parte de la novela.