Elia Maqueda (Traductor)
ISBN : 841855780X
Editorial: Roca Editorial (10/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
DESCUBRE EL NUEVO LIBRO DE FIVE NIGTHS AT FREDDY'S.

LA SERIE BASADA EN EL VIDEOJUEGO DE TERROR JUVENIL QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO.

Lectores, ¡cuidado! Estas tres terroríficas historias son suficientes para inquietar incluso a los más valientes y temerarios. Si eres fan de Five Nights at Freddy's no querrás perderte esta nueva entrega de la serie que te mantendrá despierto toda la noche.

¿Qué es aquello que más deseas? Os... >Voir plus

Aytaragc
 24 April 2022
Este libro es un spin off de la serie principal de Five Night at Freddys, una serie de relatos sin relación entre sí (o mejor dicho, independientes entre si) sobre nuestros queridos animatrónicos.
Los relatos están muy bien, porque consiguen mantener la atmósfera opresiva de la serie pero añadiendole un toque más de serie Slasher que me ha encantado. Aunque cómo soy fan de ese género... no era muy difícil.
Una parte que me ha gustado mucho es que los finales abarcan todos los tipos, lo que los hace menos predecibles y más entretenidos.
Y además se pierde un punto en contra que tiene la serie que es que tiende a dar muchas vueltas y ser algo lenta, pero en estos relatos, al ser cortos, van al grano y eso los hace más dinámicos.
Y bueno las tramas... si te gusta el terror psicológico, la sangre y los sustos, puedes empezar por aquí sin duda.

martacroket
 13 February 2024
No ha estado nada mal. Relatos cortos con historias un poco perturbadoras que te pondrán los pelos de punta en alguna ocasión. Para mí se me ha hecho un poco flojo, pero estoy segura de que se debe a la edad con la que lo he leído. Creo que es muy buena opción para iniciarse en el mundo de los libros de terror o para niños que le guste este genero y quieran empezar a leerlo. No obstante el libro se hace muy ameno, engancha lo suficiente como para que no se haga pesado leerlo y los relatos están bastante bien

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?