Crítica de Auguibooks

Auguibooks
10 May 2023
Este libro fue una lectura conjunta con el @clubeljardindeloslibros y contamos con la presencia del autor , que fue súper majo.
Respecto al libro, lo primero que quiero destacar es el personaje de Magda, para mí es uno de los puntos fuertes de la novela. Una mujer peculiar, que se sale del arquetipo que solemos encontrarnos en este tipo de historias y que me ha conquistado.
Junto a ella, investigando , los inspectores Mario y Raúl que mantienen el tipo a pesar de que ella sea la reina de esta historia. Además un elenco de secundarios bastante interesante y una ambientación que me ha metido de lleno en esa Barcelona que nos presenta Jordi .
Respecto a la trama, me ha resultado entretenida y hubiese leído el libro del tirón si no llega a ser una lectura conjunta porque hay momentos de mucha tensión en los que sólo quieres avanzar en la lectura.
Tiene algunos momentos duros, con alguna escena demasiado explícita pero es una apreciación personal.
Desde luego, después de leer este libro, me he quedado con ganas de leer más novelas de este autor !!!