Crítica de inmams

inmams
14 April 2023
🏙️ Es un thriller ambientado en Barcelona que te mantiene enganchada hasta el final. Me ha encantado recorrer las calles de la ciudad condal y algunos pueblos de alrededor porque vivo ahí y conocer el escenario donde ocurre la trama te permite sumergirte de lleno en la historia.
🩸 Magda, la protagonista del libro, padece un trastorno de personalidad que la convierte en una persona muy especial. de repente una noche, tiene un sueño escalofriante: puede ver, oír y sentir como un hombre mata a una mujer de una manera muy violenta. Magda sabe que eso va a suceder y no duda en acudir a su ex pareja, Mario, mosso d'esquadra. Podéis imaginar todas las dudas de Mario, que aun conociéndola y sabiendo que hay algo especial en ella, tiene que asimilar lo que le está contando y darle credibilidad. Días después, acaba pasando y se halla a una mujer muerta en las circunstancias descritas por Magda. Es entonces cuando Mario y Raúl, su compañero en el cuerpo policial y con el que lleva ya un tiempo trabajando, se ponen a investigar. No va a ser fácil cazar a este asesino porque no hay ninguna pista y con solo el sueño es casi imposible buscar al culpable.
🩸 Hay escenas que me han hecho sufrir o me han dado un poco de angustia porque el modus operandi del asesino es muy peculiar. ¡La foto del post os da una pista! Todo y así, no os lo podéis perder porque merece la pena conocer esta historia.
❤️ Mientras se va investigando el caso contrarreloj para que no vuelva a suceder, van a entrar en juego los sentimientos, heridas que no están cicatrizadas y que dejan a la luz rencores y rabia; y por otra parte, nuevos sentimientos para los que buscan comprensión y amor.

⚠️SPOILER: El único “pero" que le pongo es que el asesino se descubre muy pronto para mi gusto pero el libro no decae. Hay giros que no te esperas para nada y el final es de vértigo.