Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Nos adentra en un thriller contado a tres voces por Magda, Mario y Raúl.

Magda es una "anomalía" como ella misma se describe, tiene un alter ego que la acompaña y es capaz de presenciar hechos que aún no han ocurrido....por ejemplo, visualiza cómo su novio se acostaba con otra.

Seis meses después de este hecho, vuelve a tener un "sueño". En él ve como un hombre mata violentamente a una mujer, al despertar sabe que ocurrirá en 72h.

Mario es Mosso en la unidad de Criminalística. A altas horas de la noche recibe una llamada de su ex, y al día siguiente ella le entrega un documento en el que le explica con todo detalle cómo va a morir una chica. Él, a pesar de saber que ella tiene una extraña "intuición", pasa del tema, pero unos días después, se ve inmerso en la investigación de un crimen exactamente igual al descrito por Magda.

Raúl es el compañero de Mario, cuando este le cuenta lo de Magda no se puede creer que no le hubiera hecho caso, y decide que quiere saber más sobre ese extraño "don", pero a su vez, empezará a tener sentimientos por ella.

Recomendamos??? Si te gustan los thriller y la romántica te va a gustar este libro. Tienes una mezcla de ambos, ya que Magda creará sin saberlo un triángulo amoroso, y la trama policíaca para descubrir quién es el asesino, que va siempre 3 pasos por delante de los Mossos, te tendrá enganchad@ desde el principio. 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte