Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
30 March 2021
Me ha gustado mucho esta novela. En primer lugar, me parece que tiene una premisa muy original de inicio, con una protagonista como Magda, que tiene sueños relevantes que se acaban cumpliendo tres días después. En segundo lugar, trabaja mucho la psicología de los personajes, y esos trastornos psicológicos de algunos de ellos son muy importantes en la trama y en cómo afecta a la vida de esos personajes. Y, en tercer lugar, mantiene la tensión en todo momento.

Todo tiene un motivo. Todo tiene un pasado y un presente. Las relaciones entre los personajes también forman parte importante de la historia. Relaciones tanto laborales como sentimentales. Lo que hace que empaticemos mucho o que nos enfademos incluso a veces con algunas actitudes, pero que dota de realismo a la historia. Y también tiene una alta carga de erotismo en algunas escenas para los amantes del género.

En conclusión, un thriller psicológico recomendado, ya que tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar al lector, desde el inicio hasta el final.