Editorial: V&R Editoras (04/09/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Alexander Bramwell, marqués de Walton, favorito de la alta sociedad inglesa está a punto de casarse… hasta que se tropieza con Haley Becket. Haley no es como las demás… en serio, porque viene del año 2019. Y este lugar con corsés incómodos, guantes con encaje y normas de conducta estúpidas no le va para nada. ¡Que aquí no hay ni discos ni móvil! Pero, sin Internet y sin opciones, se verá obligada a adentrarse en la nobleza londinense en busca de un camino de vuelta ... >Voir plus

palabrasimplemente
 19 October 2023
No os podéis imaginar lo que he disfrutado con esta lectura. Tenemos de todo, es divertido, con muchos secretos, viajes en el tiempo y con mucho amor.

Haley es una muchacha del Londres del 2019 adicta al móvil, a salir con su amiga Mía de fiesta, es cabezota y muy popular.

En una de las fiestas tiene un problema con su ex y por su culpa su prima la echa de su casa de muy malas maneras y acabará por perderse en el bosque cercano, tropezará y todo se volverá negro.

Cuando despierta estará en otro lugar, Londres, pero de 1810. Se volverá loca, no hay nada en su lugar, no hay internet, ni discoteca, ni tampones!! Solo hay carros de caballos, se tarda mucho en llegar a los sitios, quiere volver!! O no!!

Conoceremos a un Duque y un marqués, a cual de los dos más guapos, el Duque, en su familia no tiene cabida aunque no le dicen el porqué, pero ella intentará investigar, y el marqués está a punto de casarse y es como un grano en el culo.

Tenemos una historia llena de salseo, con una buena ambientación, con mucho humor, amor y con un toque de misterio.
Viajes en el tiempo y un enemies to lovers en toda regla y manteniendo la tensión durante toda la lectura.

Capítulos cortos que te invitan a seguir leyendo y contado por los dos protagonistas. Los personajes secundarios son maravillosos y estoy deseando saber de alguno más.

Si queréis una historia divertida, llena de salseo, misterio, viajes en el tiempo y con una pareja que no podrás olvidar, sumate a esta lectura.
bookeandoenlasnubes
 23 December 2023
Haley una chica de la actualidad vive con todas las comodidades que una adolescente puede tener, en una fiesta tras un percance con su ex y su prima, cae en un pozo y aparece en 1810.

Al principio no creerá lo que ha pasado pero poco a poco se tendrá que ir acostumbrando y averiguar cómo salir de ahí, pero se topará con un Marqués de ojos verdes, que es un incordio pero muy atractivo y con un Duque, también muy guapo, del cual su familia querrá que se aleje, aunque ella quiere saber porque y eso hará que le persiga.

Una historia con mucho humor y un toque de misterio donde no falta el salseo y el amor manteniendo la tensión durante toda la novela.

Los capítulos son contados por nuestros protagonistas, con capítulos cortos, cosa que ya sabéis que me encanta.

Los personajes secundarios dan mucho juego a la novela y me encantaría la historia de uno de ellos, no digo de quién por no hacer spoiler.

Me he divertido mucho con las salidas de Haley, con los juegos en casa de la señora Griffiths y me tenía súper intrigada el tema del Duque, del viaje y de todo lo demás.

Una historia que se lee super rápido, la narrativa es super amena y está muy bien escrita.
merysbooks_
 19 October 2023
Imaginad que un día salís de fiesta y acabáis cayendoos a un pozo que os lleva a 1810, pues eso le pasó a Haley, la protagonista de este libro, allí conoce a un duque que esconde algo, a un marqués que le cae fatal pero que es demasiado guapo y algo que le cambiará la vida.

Entre el siglo XXI y el siglo XIX, Sissí, la autora crea una trama muy divertida llena de acción y de salseos que hace que el libro se lea casi del tirón. Metiendo en medio una trama de ciencia ficción que me ha dejado impresionada y sobre todo a una protagonista que no se deja achantar por nadie.

Es cierto que aunque parte de la historia sucede en 1810, hay cosas que suceden que no podrían pasar, pero en una comedia romántica y todo me vale 🤣.

En definitiva, me ha encantado el contraste entre los dos mundos, la personalidad de Haley, el enemies to lovers y el desenlace de la historia. Me ha hecho pasar un muy buen rato.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes23 December 2023
No quiero que nos distanciemos y vivamos cada uno en una punta del eje cronológico
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes23 December 2023
Estoy dispuesto a ir a dónde quieras siempre que tú estés conmigo
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes23 December 2023
Estaba dispuesto a detonar la bomba y hacer que arrasara todo