Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
He ido a ciegas totalmente. Solo sé que tenía ganas de leer al autor después del ver el post de @devoralibross_ y tengo que reconocer que estoy entre la espada y la pared. ¿Qué es Sylvia?. Es una historia de amor no correspondido. de amor ciego, de amor enfermo.

Aquí me asaltan las dudas, ¿es Sylvia la mala de la novela?. ¿O nuestro protagonista está mal de la cabeza y su obsesión tóxica por Sylvia lo disfraza de amor?

El protagonista, un poeta atormentado, nos relata su historia. Toda su locura y su sufrimiento por el amor de Sylvia. Esto ha hecho que me chirrie un poco el papel del protagonista, porque habla como esos poetas que por amor se puede hacer cualquier cosa, y yo en ese amor ni creo ni lo quiero cerca. Él llega a pegarla, a amenazarla y a cortarse las venas por culpa de su tormento. Mientras ella tiene sus dudas sobre su amor. ( Bueno, tampoco me sorprende...)

Otra cosa que no me ha encajado es cómo está escrita la novela. El lenguaje, las expresiones, son increíbles. Está muy bien escrito, lo vas leyendo y disfrutas la lectura. Pero, por mucho poeta que sea, supuestamente es un chaval de 18 años. No he llegado a creerme el personaje en ningún momento.

Así que si, tres estrellas porque me ha gustado como se desarrolla la novela y la pluma del autor, pero hay cosas que no he disfrutado. Aún así seguiré la pista al autor :D 🫀