Crítica de pk2_x

pk2_x
16 August 2021
Chloe es una chica un tanto rebelde y testaruda a la cual sus padres quieren vigilar mucho ya que es la menor de los tres hermanos.

Su padre tiene una flota de transportes y todos trabajan en algo relacionado con la empresa y Chloe no quiere ser menos, pero ella no es una chica que quiera un trabajo tranquilo. Su pasión son los vehículos (coches, motos, bicis... cualquier cosa con ruedas).

Con el tiempo y con un pasado un tanto tormentoso debido a sus "fiestas" su padre la hace trabajar en la empresa, pero ella le pone una condición, días de oficina y días de ruta con un camión.

Durante una de las paradas coincidirá con un "camionero", que le marcará mucho en su vida.

Este camionero tiene una vida familiar un tanto complicada y oscura en la que no querrá meter a Chloe, con la cual ha sido un auténtico flechazo y eso será más que imposible.

Chloe se verá metida en más de un lío que la lleva cerca de la muerte por arriesgarse tanto en ciertos temas que debía de haber dejado atrás, pero su parte rebelde y de chica dura hace que quiera averiguando que ocurre incluso cuando su vida corre peligro.

** OPINIÓN PERSONAL **
Amor, romance, amistad, suspense y tensión sexual...
Historia que te mantiene enganchada para saber más y más sobre el final de todo (que no es poco). Seguro que no te aburre con tanta trama que Laura ha contado en su libro.