Crítica de soniaso

soniaso
11 August 2021
Esta es la historia de Chloe y Robert, dos jóvenes, rebeldes, que sin embargo en cierto modo viven sus vidas bajo las directrices y deseos de sus padres.
Si nos centramos en Chloe, en el pasado llevaba su rebeldía y deseos al límite hasta que una mala decisión cambia por completo su manera de comportarse. Pero en el fondo sus deseos insatisfechos están agazapados en su interior a la espera de una oportunidad. Y es cuando está explorando ese sueño cuando aparece en escena Robert.
Iniciando una relación de un modo realmente atípico, en el que prima la atracción sobre el desconocimiento mutuo. Una atracción que los ciega y no les deja conocerse hasta que la vida real pincha el globo en el que están subidos. Tras ese bofetón de realidad ambos entran en un periodo de auto conocimiento en el que descubren realmente lo que sienten ambos. Donde se dan cuenta de la importancia de la familia, de los amigos y que la verdadera base para que cualquier relación dure, sea del tipo que sea, es la sinceridad.
De entre todos los personajes, me quedo con Iván. Es una amor de amigo.
Una historia llena de giros, que le dan ritmo a la lectura. Cuando empiezas no puedes parar de leer.