Crítica de belenuchi06

belenuchi06
28 June 2021
Ha sido un bonito viaje y experiencia, poder disfrutar de este Libro Viajero, pues la pluma de Laura es muy alegre, fresca y ágil, además de que los capítulos no son muy largos y la trama engancha hasta tal punto, que no puedes parar de leer. Chloe, la niña mimada y consentida, me ha parecido una mujer guerrera, que no se rinde y he conectado mucho con ella; Iván me ha enamorado, que bonita la amistad tan pura y sincera que le demuestra siempre a Chloe, él junto a Alejandro forman una gran pareja, he adorado a los dos. En cuanto a Robert, pero que chico más guaperas, era imposible no cogerle cariño. de los demás personajes secundarios, no sé si hablar mucho, pues creo que todos son importantes en la trama, sobre todo los padres y ese villano, madre mía que harta que me tenía, ¿se merecía ese final? No sé yo, pero lo que sé, es que más ideal no ha podido ser. ¿Lo he disfrutado? Mucho. ¿Me ha gustado? Mucho. ¿Hay salseo y dramas? Muchos.

Si os gustan las historias llenas de romance, dramas y acción, no dudéis en conocer a Chloe, la que para ser feliz sólo necesita un camión (y a Robert).
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..