Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
Cuando la vi, os puedo asegurar que no me lo esperaba para nada esta historia, pero sobre todo me ha enamorado la trama que la autora añade a esta historia.

Chloe trabaja en la empresa de su padre y su sueño es conducir un camión, y lo consigue junto a Iván ( su mejor amigo) , pero lo que no se esperaba es que también entraría en juego Robert..

De Robert solo os puedo decir que me ha tenido completamente loca, ya que tenía mil teorías de que es lo que es. Una relación que empieza con un juego muy peligroso ya que hay mucho en juego.

No me puedo olvidar de la familia de Chloe, me ha encantado todos menos el padre... Es un capullo de cuidado 😡.

Vamos a encontrarnos con una trama que te tiene completamente enganchada, yo no he podido soltar el libro, ya que quería descubrir toda la verdad de los personajes.

Me ha encantado todos los momentos románticos y el juego que se traía ellos, 😍😍, y no me ha gustado cuando ellos lo han pasado mal, estaba deseando el momento de que estuvieran juntos.

Nos vamos a encontrar con una historia romántica, divertida, y con momentos súper peligrosos tanto para ella como para ellos.

La única pega que le puedo poner a la historia es el Final ¿ lauraaaa porque haces eso? Jajajaja me has dejado con ganas de masssss!!

Ah y me uno a tus lectoras que quieren la historia de Iván, y sobre todo saber más de Chloe como de Robert.

Una historia que me ha sorprendido muchísimo y que me ha tenido completamente enganchada durante todo el día de hoy 😁.