Editorial: Ediciones Temas de Hoy (02/02/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Maestrat72
 31 October 2023
Este libro es como un punto de singularidad. En apenas 136 páginas hay una concentración de masa casi infinita. El argumento es más que simple: 4 presas en Auschwitz charlan durante una noche para intentar convencer a una de ellas de que no se deje gasear ya que  disponen de la manera de evitarlo. A partir de ahí, la pluma de Ernesto Castro se convierte en un arma automática que dispara sin piedad. Media historia de la filosofía concentrada en un diálogo que no permite descanso ni pausa. En el que si dejas de atender 10 segundos, te lo pierdes. La vida y la muerte, la libertad, Dios...el autor va tocando palos de forma inmisericorde. Si no te interesa la filosofía, el libro no es para ti. Y disfrutarán más aquellos que estén versados en la materia porque serán capaces de reconocer las referencias.

En resumen, un libro ágil y rápido de leer pero denso en contenido. Un enorme esfuerzo del autor por hacer comprensibles a todo el mundo 2000 años de ideas.

Videos de Ernesto Castro (70) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ernesto Castro
Presentación del poemario 'peinar el viento,' (Letraversal, 2024), de Ernesto Castro, en la librería Rayuela de Málaga, a cargo de la editora Victoria Borrás. Fecha de grabación: 02/03/2024.
Mi página web personal: https://ernestocastro.com/ Únete al canal para disfrutar de ventajas: https://bit.ly/3EYe8BU Si quieres apoyarme por PayPal: https://bit.ly/3odWm6F

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas