Crítica de Cristina_P

Cristina_P
11 November 2020
He disfrutado mucho de esta historia que transcurre en Vigo. No conozco la ciudad y me han quedado unas ganas locas de visitarla. Cuando lo haga, sin duda, me acordaré de Gala. ⁣

Me ha encantado está historia y sobretodo conocer a la abuela Gala, un personaje que me ha parecido entrañable y que te hace reflexionar en la cantidad de sentimientos y emociones que caben en una vida. Iremos conociendo su trayectoria vital a través de sus memorias. ⁣
⁣Nos encontramos que el tiempo pasado se va alternando con el presente. La trama que se desarrolla en el presente no me ha resultado tan interesante ni sus personajes me han transmitido la misma fuerza.
⁣He disfrutado mucho de la calidez de la pluma de Amara Castro, quien me ha permitido deambular por las calles de Vigo de la mano de sus personajes a los cuales dota de una sensibilidad maravillosa. ⁣
⁣El personaje de Gala es difícil de olvidar, ya que consigue anidar en el corazón del lector. No sólo conoceremos sus memorias sino también su decálogo de vida, al cual no le sobra ni una línea y que sin duda releeré a menudo. ⁣
⁣⁣En definitiva, un libro que os recomiendo en el que quedan reflejados muchos sentimientos, mucha vida y decisiones que se tomaron en el pasado y que continúan presentes.