Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
Esta historia me ha llegado al ❤. Las protas Telma y Celia son dos hermanas muy unidas, se apoyan y se cuidan mutuamente e iban todos los miércoles a comer ésa lasaña espectacular a casa de su abuela Gala. Cuando la abuela fallece les dejará sus memorias y las hermanas descubrirán momentos muy importantes y ése precioso decálogo de su abuela.
Gala era una mujer fuerte y valiente que perdió a su gran amor Darío y su historia será el hilo conductor de la novela.

🎀 La novela está narrada en dos planos temporales, en el año 1963 y en la actualidad.
Es una historia mágica y muy especial, donde la autora manifiesta la importancia de la familia y el AMOR en todas sus formas.
He sentido un gran cúmulo de sentimientos que no te dejan indiferente.

🎀 La pluma es sencilla y cuidada cargada de ternura, con una ambientación magnífica que sin haber visitado Vigo me ha transportado hasta allí recorriendo sus calles y arquitectura.
Descubriremos una ciudad preciosa al tiempo que conoceremos mejor a la familia Nogueira.
La historia entrelaza el pasado con el presente y descubriremos un secreto guardado y los cambios sentimentales que vivirán Telma y Celia.

🎀 Una novela denominada "feelgood" que os la recomiendo muchísimo porque es maravillosa y enriquecedo