Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
14 January 2024
Olivia es una chica que abandonó todo para dedicarse a su familia. Pero sus hijas ya van creciendo y la relación con su marido no es la mas ideal así que cuando le surge la oportunidad de trabajar en una importante firma de moda no se lo piensa: seguro que le viene bien, tanto personalmente, como económicamente para su familia.
Lo que no espera Olivia es que esta decisión va conllevar que su vida cambie en todos los sentidos.
Una historia de superación personal, de amor, de desamor, de amores imposibles, de envidia, de amistad, de éxito, de derrota, de esfuerzo...
En definitiva una historia muy completa que he disfrutado mucho.
Y si os gusta el mundo de la moda ya ni os cuento, porque es genial cómo describe todos los procesos por los que pasa una colección de alta costura hasta salir a la luz.
Eso sí, la historia está dividida en tres partes y reconozco que la que más he disfrutado ha sido la primera, que me mantuvo enganchada a sus paginas sin poder soltarlo. Las otras dos partes nos llevan a un desenlace maravilloso pero las he disfrutado menos.
Narrado en tercera persona y desde el punto de vista de su protagonista Olivia, con un gran trabajo de investigación sobre mundo de la moda, unos personajes maravillosamente creados con los que he conectado totalmente (entre los que destaco a Desjardin, sin duda mi favorito) y una pluma adictiva, la autora ha conseguido trasladarme completamente a otro mundo haciendo que la lectura fuera muy amena.
No puedo dejar de recomendarla y espero poder leer más libros de esta autora muy pronto.