Crítica de Zelebooks

Zelebooks
04 December 2023
La trama de "Mil destellos" cuenta la historia de Oliva Roy, una mujer que, después de sufrir un desengaño amoroso devastador, se ve obligada a vivir una nueva vida. Una protagonista empoderada cuyo desarrollo se describe minuciosamente está en el centro de esta historia.

La trama de amor gira en torno a una atracción basada en la admiración pura, donde la protagonista se siente atraída por la mente de su amado y busca la autorealización en lugar de una atracción sexual.

La historia se divide en dos partes: la primera cuenta la entrada de la protagonista en la moda y la segunda cuenta los eventos importantes de los siguientes 35 años, con giros emocionantes y devastadores.
La novela ofrece una trama fresca y dinámica que se desarrolla de manera ligera. Los escenarios italianos son atractivos y llevan al lector a un mundo donde la moda es el tema principal.

Esta novela ofrece una perspectiva única sobre cómo una mujer puede prosperar en la moda, por lo que la recomiendo a los amantes de la moda.