Crítica de Sandruki88

Sandruki88
16 September 2020
La Chica de Nieve es una novela, llena de misterio que dejará sensaciones en la vida de la familia Templeton. Es un libro en el cual deja preguntas s sin resolver que se van descubriendo a lo largo de la novela: ¿Dónde está Kiera? ¿La habrán secuestrado? En que lugar estará y donde se la habrán podido llevar? Los personajes están bastante evolucionados , eso hace que la mente del lector viaje hacia una imaginación incontrolable . Es una historia que va mas allá y que nada más que ojeas sus páginas te das cuenta de que te engancha sin ninguna explicación
Te dicta muy bien los tiempos de una manera eficaz, para no perderte detalle . Este autor ha plasmado la realidad. Es un libro que te deja huella en la mente y el corazón. Te pone en el sitio de cada personaje de lo más valioso que tiene un ser humano. Él sabe como atraparte en cada una de sus páginas , en cada capítulo . Plasma todo lo que el quiere que sepamos y que evoluciona de manera satisfactoria. Es cautivadora. Es una novela super adictiva que en cada una de sus maravillosas páginas, cada vez que sigues esa historia te tiene en un sinvivir. Es emocionante. Es un libro con muchas incógnitas, que debes de leerlo para saberlo comprender y ver como te apasiona es todo una maravilla.
Miren Triggs es sorprendente tiene muchisimo carisma y su enorme capacidad de superación .Cada detalle es impresionante. Estas historias son las que más merecen la pena sin duda de leer. Me ha encantado os subiré mas libros. Un saludo! ;)