Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 July 2020
En este libro vamos a conocer la historia de la desaparición de Kiera, una niña de 3 años que desaparece durante la cabalgata del día de acción de gracias. Desaparece prácticamente delante de sus padres y no se sabe nada de ella. También vamos a conocer a Miren una chica que cuando Kiera desaparece está estudiando periodismo y decide investigar la historia por su cuenta.
La historia da saltos en el tiempo, cada capítulo está en una línea temporal distinta al anterior, unos son del año de la desaparición de Kiera, otros cinco años después, doce años después y así y aunque me gustan este tipo de historias creo que hay tantos saltos y en distintos años que puede resultar un pelín lioso.
Otra cosa que no me ha gustado es que antes de la mitad del libro ya sepas que pasó con Kiera, le quita la poca intriga que tiene la historia. El final me ha gustado.
Es un libro que me ha gustado y es entretenido pero sin más, no me ha enganchado de no poder dejar de leer, de necesitar seguir leyendo y estar en tensión todo el libro, no es una historia trepidante, no he sentido nada de eso con este libro, simplemente es entretenido y como thriller un pelín flojo para mí punto de vista.