Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
09 May 2020
El libro comienza con la desaparición de Kiera Templeton en la cabalgata de Acción de Gracias, sus padres Grace y Aaron comienzan una búsqueda sin precedentes a la que se sumaran los medios de comunicación.

La policía tiene muy pocas pistas y aparece dispuesta a ayudas en la investigación Miren Triggs, que está estudiando periodismo y siente que la historia de Kiera y la suya tienen muchas similitudes. A partir de ahí no descansará hasta localizar a Kiera.
Tenía muchas ganas de descubrir la pluma del autor y decidí empezar por La chica de la nieve. Y aunque me ha gustado esperaba bastante mas suspende.

Lo mejor sin duda es como se nos presenta el libro; con capítulos cortos y con una manera muy sencilla de seguir el hilo, me ha gustado que esté contado por varios personajes. No puedo decir lo mismo de los saltos de tiempo, me descolocaban demasiado.
La trama me ha gustado y engancha muchísimo pero había ciertos partes que se dejan en el aire y no aparece ninguna conexión a lo largo del libro.

En cuanto a los personajes, Miren me resultaba todo un misterio, tenia comportamientos queme desconcertaban, aunque su evolución a lo largo del libro es muy positiva. Veremos como va superando sus miedos.

En cuanto pueda leeré su primer libro ya que me lo han recomendado muchísimo.