Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
11 April 2020
En esta nueva incursión, La chica de nieve, no deja de utilizar la estructura que tan bien le ha servido y que lo caracteriza: el uso de capítulos cortos y con saltos temporales a diestro y siniestro para ir dejándonos con la tensión por las nubes. Esto puede ser un arma de doble filo y, sin embargo, en esta ocasión funciona realmente bien. Consigue poner la semilla adelantándonos lo justo para aumentar el interés y que queramos un capítulo más, por favor.

Una trama menos violenta y explícita que en sus dos primeros libros, pero no por ello de menor nivel. Y es que el drama está servido, y una desaparición infantil siempre es dura.

«La chica de nieve» se caracteriza por tener un ritmo continuo, con momentos donde conocer más a los personajes o cómo han llegado hasta ahí y otros donde la trama principal va avanzando.

Acabamos la reseña de la chica de nieve, recomendando este thriller gracias a su agilidad a la hora de leerlo aunado a la capacidad para generar la tensión necesaria para no querer dejar de leer. En definitiva, un conjunto que lo hace entretenido y «atrapante».
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..