Crítica de Enelrincondemimi

Enelrincondemimi
29 March 2020
-El mejor libro de Javier Castillo sin ninguna duda. Una historia fácil de leer, ágil, con capítulos cortos y que engancha desde la primera página. Un libro que no te dejará indiferente.
-Me ha encantado el personaje de Miren, una periodista con coraje que sabe lo que quiere. Ha pasado por cosas muy duras y eso hace que se implique más en el caso.
-El autor ha creado unos personajes brutales, con personalidad y muy intensos. Eso hace que los ames, que los entiendas, que empatices con ellos y acabes metiéndote en la historia hasta el fondo.
-La historia se va uniendo a través de saltos temporales, eso hace que todo vaya cobrando sentido y enganche todavía más.
-Me ha hecho sentir rabia, dolor, tristeza, nervios, miedo... Sin ninguna duda Javier Castillo se ha superado con este libro. Ha hecho que sea una más buscando a Kiara.
-Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de este género. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el thriller, el misterio y quiera una lectura ágil y que enganche.
-EL FINAL ES DE INFARTO.