Crítica de belensbooks

belensbooks
24 March 2020
Me ha tenido en vilo durante los 61 capítulos + epílogo. Yo no soy madre pero he sentido el pánico como si fuera mi hija la que desaparece. Estoy segura que cualquier padre o madre que lea este libro va a sentir ese miedo y ese dolor como si Kiera fuera su hija, realmente esto le puede suceder a cualquier familia. La forma de contarlo del autor atrapa desde la primera página con su sencillez y su sentimiento tan real, te mantiene en tensión y en suspense todo el tiempo. Los personajes me han gustado mucho, creo que ha clavado los sentimientos de cada uno. Y en cuanto a Miren, en mi opinión es EL PERSONAJE de esta narración. Es una chica que también ha sufrido lo suyo y que va aprendiendo con el tiempo a cerrar heridas mientras logra sus sueños y entretanto remueve cielo y tierra para encontrar a Kiera. Entre líneas veo otro tema a reflexión... los medios de comunicación que utilizan las historias por el morbo sin ayudar realmente. Miren es una periodista de las de vocación, de las que en la realidad pocos quedan.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..