Crítica de Isanfer

Isanfer
18 September 2023
Un thriller adictivo, de saltos temporales y tensión a la que quizás le haya faltado algo mas de acción para subirle la valoración. Un buen inicio, con un secuestro de una niña de 3 años en pleno desfile de acción de gracias, en Nueva York, unos padres desesperados, una estudiante de periodismo que se obsesiona con el caso como protagonista principal y unos videos que aparecen de la niña a lo largo de casi una década.

Como bien pide el autor no os voy a contar mucho mas sobre la trama pero si que señalo que los protagonistas son pocos y bien perfilados, la historia es poco realista y a la que si que para mi gusto le ha faltado mas vidilla, mas acción, mas mordiente.

Existe una subtrama en la que el autor denuncia la violencia de género, aunque la ambientación gira en torno a la periodista y a los padres que buscan a su pequeña y la desesperación que ello les genera. Destacaría por otro lado como en esos saltos de tiempo los detalles de los momentos tecnológicos y aspectos sociales me han creado cierta morriña.

Una novela que entretiene, engancha a tramos pero que no quedará entre mis favoritas. Veremos si la serie mejora...
Enlace: https://eltxokodeinaki.blogs..