Crítica de esterbooks

esterbooks
14 June 2023
pues este libro empezó muy bien para mí. me pareció súper interesante la trama del libro y todo el misterio que comenzó a rodear la desaparición de kiera. me creaba mucha curiosidad y me tenía súper atrapada y con muchas ganas de saber qué estaba pasando.
pero según avanzaba el libro se me hacía más pesado. sentía que el autor nos daba información a cuentagotas y se me empezó a hacer muy lento el libro y sentía que no avanzaba la trama. y ya siguió así hasta el final de libro.
por otra parte, el final del libro me ha parecido súper precipitado y una solución súper rápida en comparación con el ritmo del libro a lo largo de todas las páginas.
también, al principio del libro, se sugieren varias hipótesis y datos que quedan ahí en el olvido y nunca más se mencionan y eso ahí a mí me falla.

miren triggs, la protagonista, me ha gustado. me ha parecido un personaje muy tenaz, valiente y luchadora y me ha gustado su tesón y sus ganas de descubrir siempre la verdad en todos los casos.

así que en general ha sido un libro que ha estado guay, no me ha disgustado del todo y es cierto que lo he disfrutado en cierta manera. pero después también ha habido cosas que me han faltado y fallado y se me ha quedado un libro con ganas de más.