Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
19 April 2023
La chica de nieve

Es la primera novela que leo del autor y me ha mantenido enganchada desde el principio. He devorado esta historia.

Nos encontramos ante una desaparición de una niña de 3 años el día de Acción de Gracias. Unos padres desolados tras la desaparición de su hija y una estudiante de periodismo.

Miren Triggs ya convertida oficialmente en periodista tras el paso de los años se adentra en la investigación de Kiera, la niña desaparecida.

Con el paso de los años y la desesperación de la familia por encontrar a su hija , Miren jugará un papel fundamental ejerciendo de periodista investigadora de forma brillante.

Lo que más me ha gustado de este thriller esque los capítulos tienen la longitud perfecta ni muy cortos ni muy largos.
Hay saltos en el tiempo conforme cambias de capítulo cosa que siempre me ha parecido un lío y en este thriller no me he perdido en ningún momento de la historia.
Sin duda, me ha parecido que está toda la historia muy bien hilada y si no lo habéis leído os lo recomiendo ya que a mí me ha encantado.
Me dispongo a ver la serie en Netflix a ver que tal!