Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
19 April 2023
❄️ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ɴɪᴇᴠᴇ❄️ de @javiercordura

Hola holaaa 👋🏼
Hoy os traigo la reseña de un libro que está muy de actualidad ya que mañana se estrena en Netflix @netflixes la adaptación.

Os recomiendo leer solo la sinopsis, ya que es mejor ir a “ciegas” o, como en mi caso, con muy poca idea sobre qué podía encontrarme.

𝒪𝓅𝒾𝓃𝒾ó𝓃 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝓁🙋🏻‍♀️:

En primer lugar, quiero agradecer a @_loslibrosdea por recomendarme esta novela para salir del bloqueo lector🤪

Ya había leído la primera parte de la bilogía del autor y me gustó muchísimo pero, poco después, entré en bloqueo lector y no pude continuar con la segunda parte😅. Así que espero darle una nueva oportunidad dentro de poco🥰

Si queréis un libro que enganche tanto que no podáis despegaros del libro, os lo recomiendo encarecidamente (si es que por algo fue la novela más leída del confinamiento 😌)

Además, como ya dije, mañana se estrena en Netflix la adaptación de la novela en forma de serie y NO ME LA VOY A PERDER POR NADA DEL MUNDO😏, ya que cuenta con actorazos como Milena Smit o José Coronado 🔝

⚠️Hay situaciones muy difíciles que podrían herir la sensibilidad de algunas personas

Para mas podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..