Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
20 March 2023
1998. Kiera Templeton de 3 años, ha desaparecido entre la multitud de la cabalgata de acción de gracias. Tras una búsqueda frenética, aparece la ropa de la pequeña, pero no hay rastro de ella.

Miren Triggs, es una estudiante de periodismo que, tras enterarse de la desaparición, está dispuesta a hacer todo lo posible por ayudar en la búsqueda y decide investigar por su cuenta.

2003. Cuando se cumplen cinco años de la desaparición de Kiera, sus padres reciben una cinta de VHS con una grabación de su hija en la actualidad.

La historia está narrada en tres tiempos. La primera línea temporal transcurre en 1998, cuando Kiera desaparece. El siguiente en 2003, cuando los padres reciben esa misteriosa cinta y por último en 2010, el desenlace de la historia. A lo largo de estas líneas temporales seguimos la evolución del caso de Kiera Templeton y de todas las personas que implicadas en la búsqueda de la pequeña.

Los capítulos son cortos y están narrados desde la perspectiva de varios personajes, mezclando narración en primera y en tercera persona.

Los personajes están muy bien construidos. Saben trasmitir muy bien todas sus emociones a través de las páginas y logran que empatices con ellos.

Tenía muchas ganas de leer a este autor y me ha gustado mucho. Ya estoy deseando leer más libros suyos

Un thriller trepidante, lleno de incógnitas, intriga, tensión y con giros inesperados.

En resumen, La chica de nieve, es una historia que te mantiene enganchada desde el principio. Una lectura ágil y atrapante, que te mantiene en vilo deseando saber como va a ser el final.